Es posible que el según la marca, "Procesador más poderoso del planeta" tenga estos defectos?

Hace 3 semanas compré una Neural Quad Cortex ya que lo publicitan como el mejor procesador del planeta y yo venía de un viejo POD HD500x. Hasta ahora me han sorprendido cosas que no tiene este aparato y que sí lo tienen otros que valen un tercio o un cuarto del mismo (Cómo Headrush o M vave) como lo siguiente:

El Global EQ no es asignable a los auriculares

No tiene una app para controlar los parámetros desde el celular

Estas dos cosas me parecen muy graves teniendo en cuenta lo que ya dije anteriormente con respecto al precio. Más allá de que incluso las más baratas traen pedal de expresión y los bloques de pedales y amplificadores son imagenes reales, no iconos (esto si duele un poco) y los cambios de presets tienen un retardo (Ni el viejo POD tiene este problema) por lo cual hay que usar si o si el modo escena. Hasta ahora con mis pocos días con este dispositivo estas son las cosas que me faltan. Sobre todo lo del eq global y la app para edición. Espero que logren una buena actualización. Muchas gracias.