Delay 100% feedback (infinito) sin degradar señal y lo res delay

Un delay tipo ping pong o un delay simple que con el 100% de feedback se mantenga sonando indefinidamente, ya que solo dos de los modelos de la quad cortex hacen esto, pero degradan la señal, la distorsiona o se empieza a perder claridad, un delay que mantenga sonando siempre la misma repetición indefinidamente.
Lo Res Delay (line6) esto es lo que dice line6 acerca de ese efecto de delay.
“Primeras unidades de retardo digitales generalmente solo tenían 8 bits resolución. Resolución de bits baja puede crear un tipo único de grunge y ruido.”

translation:
Delay 100% feedback without degrading signal and lo res delay.
A ping pong type or a simple delay that with 100% feedback is kept ringing indefinitely, as only two of the models of the quad cutx do this, but degrade the signal, distort it or begin to lose clarity, a delay that always sounds the same repetition indefinitely. The Res Delay (line6) this is what Line6 says about that delaying effect.
"First digital retardation units generally only had 8 bits resolution. Low bit resolution can create a unique type of grunge and noise. "

I’m confused. Are you asking for the delay to degrade/distort the signal or not?

Here is a similarly themed request with more votes:

1 Like

Lo más probable es que haya redactado mal. Me refiero a dos tipos de delay diferentes, el primero me refiero a un feedback del 100% donde la señal quede sonando indefinidamente sin degradar la señal (que me parece ya se hizo un post al respecto, no lo había leído con detenimiento) y el segundo tipo de delay, es un delay tipo LO RES, el cual es un modelo o un efecto que posee line 6.
Espero ahora si haberme explicado mejor.
Inclusive en una “petición de características” un usuario en español, pide una emulación de un delay de line 6 “DL4 MKII” el cual puede producir un sonido donde pareciera que se combinan los dos delays que acabo de describir.